*** Hotel Leon /alojamiento Praha 7-Holesovice

Hotel Praha 7-Holesovice   Leon
 
El hotel de tres estrellas Leon Hotel, Praga, ofrece alojamiento cómodo y barato en una zona residencial tranquila de Praga 7 - Holesovice, en las inmediaciones del centro, donde los huéspedes pueden disfrutar la mágica atmósfera de esta maravillosa ciudad.

Servicios:
La recepción para los clientes está abierta las 24 horas del día, posibilidad de alimentación en el bistro con un desayuno continental. Los servicios de oficina - teléfono / fax, escaneado y copia en la recepción. En el salón hay TV, PC con acceso a Internet. Caja fuerte, sala de equipajes y servicio de lavandería y planchado.

Para el préstamo hay un secador de pelo y plancha, mapas, folletos, postales, sellos, tarjetas de teléfono. En la recepción se puede obtener información sobre la ciudad, la cultura y el entretenimiento, aseguración de los viajes turísticos y los guías. Venta de souvenirs. El aparcamiento está asegurado en la calle fuera del hotel, que se paga por una semana, pero el sábado y el domingo es gratuito, Aparcamiento vigilado (300 m) por 150 CZK por coche / noche. El transporte del hotel desde el aeropuerto. Zona de juegos para los niños al hotel.

Hotel Praha 7-Holesovice   Leon - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 7-Holesovice   Leon - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 7-Holesovice   Leon - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 7-Holesovice   Leon - dispone de acceso a InternetHotel Praha 7-Holesovice   Leon - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 7-Holesovice   Leon - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 7-Holesovice   Leon - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 7-Holesovice   Leon - Habitaciones están equipadas de TVHotel Praha 7-Holesovice   Leon - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 7-Holesovice   Leon - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 7-Holesovice   Leon - hay un teléfono en la habitación